Los gadgets perfectos para tu próximo viaje

Por: Tío Viajero

Los gadgets son dispositivos que tiene la tarea de cumplir una función determinada.

Se podría decir que los gadgets son herramientas que pueden facilitar alguna tarea, inclusive hay algunos que pueden sacarte de un apuro, por eso es que para esta nota decidí hablar de aquellas pequeñas herramientas que nos servirán mucho a la hora de viajar.

Power bank 

Las power bank son baterías portátiles que pueden salvarte en una emergencia. Imagina que, en algún momento en el trayecto del viaje te quedas sin carga en el celular y lo necesitas para revisar Google Maps, hacer una llamada o ubicar dónde te encuentras exactamente, en ese momento entraría este magnífico gadget, ya que éste te puede brindar la energía necesaria para utilizar lo que tu celular vaya a utilizar.

Navaja suiza

La mayoría de la gente conoce esta herramienta tan útil e incluso habrá quien no vea su vida sin una navaja suiza, pues es sumamente útil, ya sea para la vida cotidiana o para viajar. Si hablamos de resolver la vida, este gadget te ayudará mucho, sin duda.

Impresora móvil 

Este gadget no sólo solucionará la vida de los viajeros, sino que todos podrán beneficiarse de ella, pues tener una herramienta que te ayude a imprimir lo que quieras en donde quieras, de verdad, es una gran ventaja.

Gigaset Keeper 

Si eres de las personas que suele perder las cosas muy fácilmente, este dispositivo te podría ayudar, pues con él lograrás encontrar tus cosas vía bluetooth. Pero, por favor, procura no perder este dispositivo.

Brazalete de emergencia 

Si eres fan de la playa y el mar, este brazalete te podrá ayudar en tu próximo viaje. No importa que tan bueno seas, los accidentes pueden ocurrir y este brazalete podría salvar tu vida, pues él cuenta con un inflable portátil.

LifeStraw 

Para los amantes de las aventuras rurales y naturales, este dispositivo es el ideal, ya que con este gadget se puede beber agua de donde quieras. Este dispositivo poco conocido vuelve cualquier tipo de agua en potable. Y sí, sí les puede salvar la vida.

Prendas secretas 

En este punto me gustaría incluir a todos aquellos accesorios que nos permiten guardar nuestras cosas de una forma segura. Por ejemplo, un cinturón que te permite guardar dinero o un calzón que te permite guardar tus identificaciones y tu celular para evitar su robo.

Espero que estos artículos te sean útiles en tu próximo viaje.