Viesca, un maravilloso lugar en Coahuila

Por: Donma Leta 

¿Te gustaría ir a un lugar donde puedas descansar en un ambiente muy tranquilo y relajado? Pues en Coahuila podrás encontrar un pueblo ideal para hacerlo. 

Viesca es un pueblo que está a kilómetros de distancia de la ciudad más cercana, es ideal para ir a pasar un fin en completa relajación, pues la vida en este Pueblo Mágico es muy tranquila. 

En la prehistoria existió un mar que al irse secando, dejó unas maravillosas dunas, ideales para dar una caminata o si tienes una cuatrimoto, podrías dar una vuelta y llenarte de adrenalina. 

Sí, lo sé, ¿quién llevaría una cuatrimoto? Pero no te preocupes, puedes rentar una y divertirte a lo máximo. 

Eso no es todo, también tienes la opción de ir a visitar el Museo de Arte Sacro, la Plaza de las Armas, la Parroquia de Santiago Apóstol o simplemente caminar por sus bellas calles. 

No te preocupes, a pesar de tener dunas, la temperatura no es tan elevada y podrás disfrutar de este magnífico pueblo en cualquier temporada del año.

Ya tienen otra opción para realizar su próximo viaje, si aún no se sienten enamorados por ninguno de los lugares que les hemos recomendado, sigan leyéndonos, tal vez encuentren el pueblo que tanto esperan.