¡Vamos todos a las manzanas!

Por: Tío Viajero

Si se trata de ir a pasar un fin de semana con los chabacanitos de la casa, con la novia o con los cuates, cerca del municipio de Naucalpan, en el Estado de México, existe un lugar para estar en contacto con la naturaleza, echar el taco y disfrutar de un rato bastante agradable, estamos hablando del Bosque Mágico de San José de las Manzanas. 

Este lugar cuenta con cabañas que puedes alquilar para disfrutar de unos días de paz y armonía, o si lo prefieres, puedes degustar una buena trucha, pedir unas buenas quecas y disfrutar del maravilloso paisaje que te ofrece este paraíso mientras llegan tus alimentos. 

El clima es bastante agradable, si amas los días fríos. Y si eres un amante de los bosques, el olor a pino que despide San José de las Manzanas te atrapará en definitiva.

Si buscas algún platillo en especial, te recomendamos el Hongo Cabaña, acompañado de tortillas recién hechas (ya hasta nos dio hambre), un platillo que sirven en uno de los restaurantes más recomendados llamado Cabaña San José. ¡No te vas a arrepentir! 

Recuerda ir bien abrigado para que no estés tiritando de frío. Lleva mucha hambre y la mejor actitud para pasar un día increíble.

A considerar 

¿Cómo llegar?: Toma la Autopista Lechería- Chamapa Carretera Toluca y enseguida toma la salida a San Mateo Nopala, Jilotzingo 

¿Cuánto?: Los precios varían de lugar en lugar 

¿Cuándo?: De lunes a domingo 

Si buscas rentar una cabaña, consulta disponibilidad