Un día en un pueblo artificial

Val’Quirico es un pueblo artificial construido en 2014, con un ambiente de la Europa del medievo ubicado en Tlaxcala sobre la autopista Puebla-México. Para poder visitarlo necesitas agendar una reservación.

Además de ser un sitio turístico, si eres una persona que gusta de la calma, podrás disfrutar de un ambiente de tranquilidad alejado del bullicio capitalino. 

A pesar de ser un pueblo de estilo medieval y señorial, Val’Quirico cuenta con la mejor tecnología para la seguridad de visitantes y residentes, y personal capacitado que se encarga de la seguridad del lugar las 24 horas los 365 días del año.

Visitarlo es una experiencia única, pues te sientes en una villa de Italia. Hasta casi, casi, hablarás en italiano. 

Cuenta con bares, restaurantes internacionales y suites exclusivas ubicadas en una plazuela en el centro del pueblo.

Entre las actividades que puedes realizar dentro de la región se encuentra recorrer los pasillos y túneles para descubrir murales y restaurantes, únicos en nuestro país en donde podrás disfrutar la gastronomía de otras partes del mundo en un pequeño rincón de México.

Visitar Val’Quirico tiene un costo bajo si se toma en cuenta la belleza que el pueblo te ofrece, aunque se debe mencionar que es importante ir preparado para que puedas disfrutar de lo que el pueblo ofrece, pues es probable que te enamores tanto del lugar que quieras quedarte por más tiempo, es algo que debes tomar en cuenta cuando calcules tu presupuesto para visitarlo.

Si te preguntas por el costo, además de agendar una reservación, debes pagar una cuota de $100 pesos, o si prefieres, buscar paquetes que te ofrecen visitas y recorridos por este pueblo artificial.

El costo de los paquetes oscila entre los 400 y 600 pesos.

Ubicación: 

Carretera Xoxtla-Santa Isabel Tetlatlahuca Km 2, Nativitas, Tlaxcala.

Deja una respuesta