El Rosario, un Pueblo Mágico de Sinaloa

Por: Tío Viajero 

Ahora que andamos escribiendo sobre los pueblos mágicos que nuestro querido México nos ofrece, seguiremos con el objetivo de que uno los enamore lo suficiente como para que comiencen a ahorrar y puedan visitarlo. 

En esta ocasión les hablaremos un poco sobre el El Rosario, Pueblo Mágico ubicado en el estado de Sinaloa. 

Este bello pueblo tiene prácticamente de todo, paisajes naturales, calles hermosas, templos religiosos increíbles y celebraciones únicas.

 Con más de 350 años de vida, este lugar se niega a morir y esto es una de las razones que le hicieron ganarse la distinción de Pueblo Mágico, pues es imposible que sus pobladores abandonen este lugar que tanta cultura e historia tiene para ellos y para todo el estado de Sinaloa. 

Sin duda, la iglesia de La Señora del Rosario es uno de los atractivos más importantes de este pueblo. Dicen que cuando visitas la iglesia por primera vez, es imposible no quedarte con la boca abierta.

 Si son de los que le gustan más las cosas naturales, en este pueblo se encuentra la Laguna del Iguanero, en la cual se podrán meter a nadar sin problema. Les aseguramos que darse un chapuzón, con el calor de la región, será uno de esos pequeños placeres de la vida. 

Si van a visitar este lugar, compren su boleto de regreso antes de ir, porque si planean hacerlo cuando estén allá, tal vez ya no quieran volver.

Deja una respuesta