Aplicaciones que serán tus mejores amigas en tu próximo viaje

Por: Donma Leta

A la hora de viajar o buscar un viaje, surgen muchas dudas: dónde me voy a quedar, dónde encontraré el vuelo más barato, etc. Hoy les escribiré sobre algunas aplicaciones que podrían ayudarlos a planear su próximo viaje.

Airbnb 

Según yo, es la más famosa y ya muchos sabrán de ella; sin embargo, aquellas personas que aún no la conocen podrán saber cómo funciona. Esta aplicación sirve para alquilar un cuarto, una casa o un departamento por el tiempo que tu necesites. Si no te gustan los hoteles, esta app, podrá serte de mucha ayuda. 

Skyscanner 

Con esta aplicación podrás monitorear el costo de algún vuelo. Por ejemplo, colocas el destino y la fecha en la que te gustaría viajar y ésta te mostrará el costo de todas las aerolíneas y, además, te podrá informar si hay algún aumento o disminución en los precios. 

PackPoint 

Si eres de las personas que no sabe qué llevar a unas vacaciones, esta aplicación te salvará el viaje, pues con ella podrás ayudarte a decidir qué sí y qué no llevar en tu maleta. 

Google Maps 

Es cierto que hay cientos de aplicaciones que pueden servirte como mapa, pero ésta la mayoría de los celulares ya la tienen instalada de fábrica.

AroundMe

Imagina que llegas a un lugar donde no conoces nada, esta aplicación te ayudará a identificar dónde encontrar los servicios más básicos: una tienda, una farmacia, un hospital. Contar con ella podría ser de mucho beneficio.