¿Qué show con tu relación de pareja?

Que show con tu relacion de pareja

Que show con tu relacion de pareja

Por: Centro de Psicoterapia Iknal

Twitter: @SemElChabacano

Acto número 1: Hacen click por medio de una aplicación, deciden conocerse en persona y se encantan. Te enamoras durísimo y sientes que ya das todo.

Acto número 2: Te comienza a prohibir salir con tus amigos y familia, se la pasa revisándote WhatsApp a escondidas y siente celos de todas las personas con las que platicas; además, vigila a quién agregas o quién te da like en Facebook. A veces, te trata del nabo y te culpa por sus errores.

Acto número 3: Te la pasas con la esperanza de que algún día pueda cambiar hasta que te cansas, pero cada vez que decides terminar, te amenaza con que hará algo si tú no estás.

¿Sabes cómo se llama la obra? ¡Amiga, date cuenta! Estás en una relación tóxica.

Es importante que te tomes un momento para pensar en estas cosas y checar si realmente estás con la persona que te mereces estar. 

En la relación de pareja, la libertad, el respeto y la confianza son factores súper importantes para que el amor pueda fluir. Es más, aquí entre nos, debes saber que el amor sincero no tiene nada que ver con hacer sacrificios, estar en sufrimiento, chantaje o control, sino todo lo contrario. El amor está para que cada uno sea pleno y se sienta a gusto de convivir en armonía.

En la vida, estamos con las personas que nos tratan como nosotros nos tratamos internamente, así que ponte las pilas y trabaja en ti para que cada persona que llegue a tu vida forme parte del amor y plenitud que deseas compartir.

Respétate, libérate y ámate, pues no puedes ofrecer lo que no tienes.

Deja una respuesta