Deliciosa experiencia en Koony’s Metepec

Por: Iris C. Porras Martínez 

Instagram: @irisauxetoiles

Como cuando tienes “hambre mil” y no estás en la ciudad, sino en Metepec. Entre las opciones comerciales de restaurantes sólo hay Vips, pasar rápido al SAM’S, al California Pizza Kitchen de Galerías Metepec o comer en el buffet chino que, por cierto, es delicioso. 

Pero de repente, te encuentras frente a una plaza bastante conocida que lleva por nombre Plaza Las Américas y decides caminar por el lugar. Y, ¡oh, sorpresa! Frente a ti hay una excelente oferta: un restaurante con aire de viejo, vintage dirían los hípsters, fotos pin up y anuncios viejos de Coca-Cola. 

Te llama la atención el letrero con una excelente oferta: todo lo que puedas comer por $139. Sigues observando y terminas descubriendo que el lugar se llama Koony’s Pizza. 

Después, sigues observando hasta que encuentras el menú: 

Entradas: aros de cebolla o papas tornado o papas a la francesa o vegetales. 

Complementos: espagueti a la boloñesa o al Burro, ensalada o pasta Koony’s. 

Todo lo que puedas comer de pizza, alitas o costillitas. 

Pero, ¿estás de acuerdo con que por más que haya oferta no siempre está bueno? En Kooney´s, todo es delicioso, TODO: las verduras, los espaguetis en su punto, las costillas no están secas y las alitas lemmon pepper son deliciosas.  

El servicio es excelente, no tuve que esperar mucho para ser atendida. Después, me enteré que tienen un restaurante brasileño y que también están en la CDMX. 

No sé si la experiencia de sabor, calidad y atención se repita en cada uno de los restaurantes, pero creo es un lugar digno de visitar por los buscadores del sabor y la buena comida. Por mi parte, ya está en mis planes regresar.