Diarios Chabacanos, 19 de mayo
Por: Chabacanito
Twitter: @SemElChabacano
A veces creo que soy muy desordenado. Y digo creer cuando realmente es un saber, no una creencia. Más que con las cosas, no logro ordenar mi tiempo. Voy corriendo siempre de un lado a otro, olvidando detalles importantes.
Qué más quisiera yo contratar a un asistente que manejara hasta el último segundo de mis días, que me dijera cuándo hacer cada cosa, pero o le pago al asistente o como y me mantengo vivo.
¿Será hora de ir a un Sanborns y comprarme una agenda? Podría intentarlo. Algo tengo que hacer con esta desorganización y creo que un buen comienzo es saber en qué día vivo.
En otra nota completamente no relacionada a mi desorganización, estoy pensando en adoptar a un perrito, o a un gatito, quizás hasta me aviente los dos. Siempre veo publicaciones de lomitos y michis hermosos que están buscando un hogar y, pues, yo tengo uno. Y estoy dispuesto a compartirlo.
Quiero meter la llave a mi puerta y escuchar cuatro patitas emocionadas porque llegué sano y salvo a casa. Cuatro patitas porque los gatos no se van a rebajar a tales niveles. Pero me imagino que, cuando me vea entrar, maullará ligeramente feliz.
Tal vez hacerme responsable de ellos me ayudará a organizar mejor mi tiempo, aunque también pienso que primero debería tener eso de la organización bajo control para poder cuidar bien del gato y del perro (parece que ya decidí adoptar a los dos).
Esta fue la entrega del 19 de mayo de nuestros Diarios Chabacanos, te esperamos en dos semanas en nuestra de sección Diarios Chabacanos para que te deleites con las nuevas aventuras de nuestro Chabacanito.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, búscanos como Semanario El Chabacano y en nuestra cuenta de Twitter, encuéntranos como @SemElChabacano.