Diarios Chabacanos, 29 de julio
Por: Chabacanito
Twitter: @SemElChabacano
Decidí ir a terapia. Ayer estaba lavando los trastes y de la nada algo hizo clic; reconocí que llevaba ya un rato sintiendo mucha tristeza, pero no sé de dónde o por qué viene.
He intentado cambiar mi rutina, hacer cosas diferentes, para ver si así me deja de invadir la sensación de vacío. Algunas sí funcionan, pero sólo durante un rato. Me gusta mucho cocinar y mientras lo hago se me olvida la melancolía; pongo música y me imagino que es mi propio show en vivo de cocina.
También me gusta salir a caminar, especialmente con Pancho. Intenté entrenar a Juana para que saliera a caminar con nosotros, pero sus nervios gatunos no están en condiciones de tolerar toda la contaminación auditiva de la ciudad.
Pero, bueno, decidí hacer algo por mí mismo e ir a terapia. Tengo varios amigos que lo hacen, les pediré que me manden contactos de buenos terapeutas. A veces no comprendo cómo hablar de tus problemas te ayuda a solucionarlos, pero algo tengo que hacer para ya no sentirme triste constantemente.
No me interesa si alguien me señala de “loco”. A estas alturas del partido ya ni sé bien qué significa esa palabra, ni me interesa averiguarlo. Me interesa más mi calidad de vida, lo que yo observo en mí y creo ser. Y no creo estar loco, lo que sea que eso signifique; más bien pienso que todos tenemos límites y yo he llegado a uno importante. Necesito ayuda, necesito guía, y no tendría por qué avergonzarme sentir estas cosas tan naturales, sobre todo en la época que vivimos.
Decidí que ya no quiero ser miserable.
¿Te gustó la aventura de nuestro Chabacanito?
Esta fue la entrega del 29 de julio de nuestros Diarios Chabacanos, te esperamos en dos semanas en nuestra de sección Diarios Chabacanos para que te deleites con las nuevas aventuras de nuestro Chabacanito.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, búscanos como Semanario El Chabacano y en nuestra cuenta de Twitter, encuéntranos como @SemElChabacano.