Diarios Chabacanos, 5 de julio

Diarios Chabacanos - Chabacanito

Diarios Chabacanos - Chabacanito

Por: Chabacanito

Twitter: @SemElChabacano

Creo que me tengo que alejar un rato de las redes sociales. Digo, me encanta el lado positivo que tienen, pero este fin de semana vi arder el océano por culpa de PEMEX y ya, me rendí. Sí cansa ver… No, cansa ser bombardeado con noticias horribles que constantemente anuncian el fin de la humanidad y posiblemente el planeta.

Y el fin nomás parece alargarse, así como si se burlara de nosotros: muy bonita tu bolsa de tela para el mandado, tus popotes de metal, tus baños de 5 minutos, tu bajo consumo de carne, pero pues explotó una pipa en el océano y en un abrir y cerrar de ojos una compañía contaminó más de lo que tú en toda tu vida.

Al menos el fin del mundo no me va a alcanzar solo. Después de tanto tiempo en cuarentena, poco a poco estoy empezando a reconstruir mis relaciones interpersonales. Mis hermosas bestias también me acompañan a diario y qué importante sentirse acompañado cuando el mundo luce gris y desesperanzador. 

Se siente raro tener que seguir con las tareas domésticas en este panorama tan peculiar y particular que estamos viviendo. Estamos colectivamente viviendo una sucesión de importantes sucesos históricos y mientras el rumbo de la humanidad cambia de un día a otro uno aprovecha las ofertas de verano para comprar arena para gato al 2×1. 

Esta fue la entrega del 05 de julio de nuestros Diarios Chabacanos, te esperamos en dos semanas en nuestra de sección Diarios Chabacanos para que te deleites con las nuevas aventuras de nuestro Chabacanito.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, búscanos como Semanario El Chabacano y en nuestra cuenta de Twitter, encuéntranos como @SemElChabacano