Diarios Chabacanos, 12 de abril

Diarios Chabacanos

Diarios Chabacanos

Por: Chabacanito 

Se supone que los sueños tienen un significado oculto e importante, ¿no? Al menos eso he escuchado durante mucho tiempo; se supone que incluso pueden revelar el futuro y los secretos mejor guardados. Yo no sé qué tan cierto sea eso, porque anoche soñé que era un pulpo y dudo que eso simboliza algo, en fin aquí les va una pizca de los nuevos Diarios Chabacanos.

Qué extraña sensación tener tentáculos y ventosas en vez de brazos o manos, eso sí. Cada superficie del mar sabía diferente y en un abrir y cerrar de ojos cambiaba de color para perderme en el panorama.

Por más que le doy vueltas no puedo encontrar el misterio de por qué soñé ser un pulpo. Aguanté buena parte de la mañana, pero al final no pude más, pausé mi trabajo e investigué más sobre estos animales.

No puedo negar que son muy interesantes. Buena parte de su cerebro está en sus tentáculos y recuerdo eso muy bien del sueño. Tienen tres corazones y uno se para cuando nadan, pero no encuentro conexión alguna entre la vida de un pulpo y la mía. Somos totalmente distintos y nunca he tenido contacto con uno. Ni siquiera le daba mucha importancia a su existencia antes de este sueño. ¿Será un deseo mío escondido el querer tener más de un corazón?

Tuve que regresar mi atención al trabajo. Me queda esa espinita. Es posible que reanude mi investigación mañana. Algo encontraré en Internet sobre el significado oculto de soñar que eres un pulpo, estoy seguro. Quizás en Yahoo! Respuestas, antes de que lo borren (no puedo creer que van a borrar toda la valiosa información que se encuentra ahí).

¿Qué te pareció nuestro este Diario Chabacano? Escríbenos y compártenos tu mejor historia, sueño o reflexión.

‘Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, búscanos como Semanario El Chabacano y en nuestra cuenta de Twitter, encuéntranos como @SemElChabacano