Términos y condiciones de Chabacano Paisajista

Concurso Chabacano Paisajista en donde podrás participar haciendo un paisaje para enarbolar a México

Por: Semanario El Chabacano

Twitter: @SemElChabacano

GENERALES

Nombre de la dinámica: Chabacano Paisajista.

Vigencia de la dinámica: Del lunes 24 de agosto de 2020 a las 20:00 hrs. al viernes 2 de octubre de 2020 a las 12:00 hrs.

Validez: Promoción válida para seguidores de Semanario El Chabacano en Facebook.

Región: República mexicana.

PARTICIPANTES

1. La participación de las personas en esta dinámica implica la aceptación expresa de las bases y condiciones de la misma.

2. Los participantes deberán radicar en la República mexicana.

3. No podrán participar en la dinámica los hijos/hijas de los empleados, parientes en línea recta ascendente o descendente o colateral hasta el tercer grado, ejecutivos, socios y directores de la marca ni sus compañías controladoras, subsidiarias, entidades afiliadas, consultores y agentes, tampoco los proveedores que se encuentren relacionados a esta dinámica y los familiares inmediatos de sus respectivos empleados, ejecutivos, socios y directores (padres, hijos, hermanos y esposo/a, con independencia de su lugar de residencia y de su domicilio) ni las personas que compartan el mismo domicilio que el empleado, ejecutivo, socio o director (con independencia de que sean o no familiares del mismo).

MECÁNICA

La mecánica se dividirá en dos fases.

  1. Los participantes de esta dinámica deberán seguir los siguientes pasos en ambas fases:

Primera fase:

  1. Los participantes deberán compartir la imagen publicada en la página de Facebook de Semanario El Chabacano, relacionada a la dinámica Chabacano Paisajista, en sus muros de Facebook con el hashtag #ChabacanoPaisajista y etiquetando a 10 amigos en sus propias publicaciones.
  2. Los participantes deberán generar una obra en cualquier técnica que contenga un paisaje en donde exalten la belleza de nuestro México.
  3. La obra deberá contener cualquier sitio icónico de México.
  4. La obra deberá ser con la práctica paisajismo, tomando en cuenta la definición que indica que el pasajismo «es el género pictórico que se caracteriza por la representación del paisaje».
  5. El tamaño de la obra deberá ser mínimo de 81 x 60 cm.
  6. La obra deberá ser creada exclusivamente para la competencia.
  7. Los participantes deberán subir sus trabajos al muro de la página de Facebook de Semanario El Chabacano a partir del día lunes 24 de agosto de 2020 a las 20:00 hrs y hasta el lunes 14 de septiembre del 2020 a las 18:00 hrs. con su nombre completo y el hashtag #ChabacanoPaisajista.
  8. Los lienzos serán revisados por un Comité que decidirá a los 10 artistas que pasarán a la Segunda fase de la dinámica.

Segunda fase:

  1. El martes 15 de septiembre de 2020 a las 12:00 hrs., Semanario El Chabacano subirá a su página de Facebook los lienzos de los 10 mejores artistas elegidos en la Primera fase.
  2. A partir de la fecha de publicación de los lienzos de los 10 mejores artistas y hasta el miércoles 30 de septiembre de 2020 a las 11:00 hrs., los participantes tendrán la oportunidad de compartir su talento con amigos y familiares.
  3. Habrá 3 lienzos ganadores y serán aquellos que tengan el mayor número de compartidos al cierre de la dinámica.

ANUNCIO DE LOS GANADORES

  1. El día viernes 2 de octubre de 2020 a las 12:00 hrs., Semanario El Chabacano dará a conocer a los ganadores de la Dinámica.
  2. El nombre de los ganadores será publicado en la cuenta oficial de Semanario El Chabacano en Facebook.

PREMIOS

  1. Los ganadores se harán acreedores a los siguientes premios:
  • 1er. lugar – 1 kit para dibujo y pintura profesional de 128 piezas premium marca Ohuhu.
  • 2do. lugar – 1 set de pintura artística de 215 marca Art 101.
  • 3 er. lugar – 1 kit para pintar al óleo con caballete de campo.

ENTREGA DEL PREMIO

  1. La entrega del premio se realizará a través de mensajería al domicilio que los ganadores indiquen. En caso de que los ganadores sean menores de edad, deberá ser la cuenta que los padres o tutores señalen.  

CONDICIONES

  1. El cuórum necesario para que la dinámica sea válida es de 15 participantes mínimo. En caso de no alcanzarse los 15 participantes, la dinámica será cancelada sin responsabilidad alguna para Semanario El Chabacano.
  2. Cada participante podrá participar una sola vez.
  3. Se puede participar de cualquier estado de la República mexicana.
  4. Las personas participantes deberán ser seguidores de Semanario El Chabacano en Facebook, por lo que Semanario El Chabacano se reserva el derecho de pedir algún testigo de ello.
  5. Queda prohibida cualquier participación que contenga lenguaje vulgar o groserías, en caso de incurrir en esta falta, la imagen será eliminada y el participante descalificado.
  6. La obra que muestre cualquier tipo de imagen obscena sin justificación artística será eliminada y el participante descalificado.
  7. La decisión del Comité es inapelable.
  8. En caso de resultar ganador, Semanario El Chabacano se pondrá en contacto con la persona vía mensaje de Facebook.
  9. Queda estrictamente prohibido el uso de bots, cualquier plataforma o aplicación que ayude a mejorar el rendimiento de los participantes respecto a la función “Compartido” en Facebook, así como perfiles de reciente creación (perfiles personales, fan pages de 3 meses o menos).
  10. La persona que no cumpla de manera adecuada la dinámica será descalificada y no podrá ganar ninguno de los premios.
  11. El hecho de participar en la Dinámica implica que el participante dé:
    1.  Su conformidad y aceptación de los términos y condiciones de las bases.
    2. Su conformidad y aceptación para que Semanario El Chabacano resuelva de forma unilateral e inapelable las disposiciones contempladas y no contempladas en las presentes bases.
    3. Su conformidad y aceptación para recibir por cualquier medio información relacionada con las actividades de la promoción y próximas promociones de Semanario El Chabacano.
    4. Los derechos del uso de su imagen y el video a Semanario El Chabacano para los fines que sean requeridos. Es decir, al participar en la dinámica, los paisajes de los concursantes podrán ser difundidos y reproducidos como más le convenga a Semanario El Chabacano sin responsabilidad alguna con el autor o autores.
  12. Semanario El Chabacano se reserva el derecho a descalificar a cualquier participante que busque cometer fraude o algún otro acto ilícito durante la duración de la competencia.
  13. Semanario El Chabacano se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los concursantes, y se comuniquen a estos debidamente.

RESPONSABILIDADES

  1. Semanario El Chabacano no tendrá responsabilidad alguna por daños y perjuicios de toda índole que puedan originarse por cualquier falla en la página de internet, redes sociales y otros sistemas, incluyendo la falta temporal de disponibilidad o de continuidad en el funcionamiento de los mismos.
  2. Semanario El Chabacano se deslinda de cualquier uso no autorizado de contenido de video, audio o imágenes en el cual pudieran incurrir los concursantes y que pudiera significar una violación a los derechos de autor.
  3. Semanario El Chabacano se deslinda de cualquier comportamiento del participante que sea contrario a las leyes mexicanas y que resulte en responsabilidades civiles, mercantiles o judiciales.