Guerrero, estado hermoso que hay que procurar

Guerrero, estado hermoso que hay que procurar

Guerrero, estado hermoso que hay que procurar

Guerrero es un hermoso estado que se encuentra al sureste del país, colindando al norte con los estados de Morelos, Estado de México y Puebla; al este, colinda con Oaxaca.

Además de sus playas hermosas, la cercanía que tiene con el centro del país lo hacen uno de los sitios favoritos para que la gente vacacione.

Esa cercanía también ayuda a las personas a que, aunque no sean vacaciones, lo visite, por eso escuchamos que muchos se van de «Acapulcazo».

Lo que nos ofrece el hermoso estado de Guerrero

Playas, zonas arqueológicas, grutas, edificios con mucha historia, gente bella, comida deliciosa, eso y más nos ofrece Guerrero.

Ya sea que ames la playa o que gustes de la naturaleza es una opción: puedes ir a Acapulco o a Ixtapa Zihuatanejo si gustas de lo primero, o visitar las Grutas de Cacahuamilpa si prefieres lo segundo.

Si lo tuyo es visitar pueblos mágicos, puedes acudir a Taxco, famoso por sus construcciones coloniales y la región productora de plata más importante del país.

En el caso de la gastronomía, puedes probar un delicioso pozole o los jumiles, verás que combinan a la perfección la tradición prehispánica con la española.

A cuidarlo para que podamos disfrutarlo

Como todo, siempre hay un negrito en el arroz. Aunque Guerrero es un bello destino en nuestro país, tiene fenómenos sociales que lo afectan.

No queremos ser alarmistas, pero lo cierto es que Guerrero es una de las entidades más violentas del país, por ello hay que ejecutar acciones para regresar la paz al estado y, sobre todo, su armonía.

Al respecto, Miguel Ángel Godínez señaló que busca precisamente esto en el estado: la pacificación y la armonía.

En un mensaje en sus redes sociales, Godínez Muñoz, quien es un serio aspirante a ocupar la Fiscalía de Guerrero, envió un saludo a Vidulfo Rosales Sierra.

En dicha publicación, el abogado guerrerense exhorta a trabajar en conjunto para que, con armonía en las ideas, se pueda garantizar la justicia en Guerrero.

Por su labor a favor de la seguridad, Miguel Ángel Godínez Muñoz es reconocido en la entidad como el Batman de Guerrero.

Y ya que estamos platicando sobre el bello estado de Guerrero, por qué no lees nuestro artículo sobre un lugar que estamos seguros, te encantará: Mil Cascadas.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, Semanario El Chabacano, y en nuestra cuenta de Twitter, @SemElChabacano