SinDelantal crea un Fondo de Solidaridad para Socios Repartidores con un valor $100,000 dólares

Por: Semanario El Chabacano

Twitter: @SemElChabacano

  • Para apoyar a los Socios Repartidores que sean diagnosticados positivos por COVID-19, SinDelantal ha creado un fondo para proteger la economía familiar y que estos permanezcan en casa durante su recuperación.

Ciudad de México a 30 de Marzo de 2020 – Además de compartir las principales medidas y recomendaciones preventivas y de higiene, y distribuir gel antibacterial y cubrebocas entre Socios Repartidores, SinDelantal ha creado un fondo de apoyo con un valor de $100,000 dólares, destinado a los Socios Repartidores que pudieran resultar diagnosticados positivos por COVID-19.

Los Socios Repartidores podrán recibir el equivalente promedio a 22 días laborales de ingresos diarios, y el pago del mismo se hará por medio de una transferencia bancaria a la cuenta registrada del Socio Repartidor. De esta manera, apoyamos la economía familiar e incentivamos a que estos permanezcan en casa durante su recuperación.

Conoce más detalles sobre el Fondo de Solidaridad para Socios Repartidores en  el Centro de ayuda en la aplicación de Socio Repartidor.

Acerca de SinDelantal

Es la primera aplicación mexicana de entrega de comida a domicilio que cuenta con una amplia variedad de platillos a un precio accesible desde el año 2012. SinDelantal pertenece al grupo Just Eat, plataforma de comida a domicilio por Internet número 1 en el mundo, así como a la compañía iFood, empresa número 1 en los servicios de comida a domicilio a través de internet en América Latina.

Deja una respuesta