Los juguetes sexuales disparan sus ventas en pandemia

Los juguetes sexuales disparan sus ventas en pandemia

En México, las parejas (las disparejas, los solteros y las solteras) no perdieron el tiempo durante la pandemia y los juguetes sexuales así lo indican.

Para no aburrirse y combatir la monotonía echaron mano de herramientas que, si bien ya existían, no se animaban mucho a usar.

Se trata de los juguetes sexuales que, como nunca, incrementaron sus ventas durante los meses más duros del confinamiento.

Ya sea para no aburrirse con su monógamo compañero o con el que estaba a distancia, o quizá por autocomplacencia y por disfrutar a solas, estos productos alcanzaron ventas inimaginables.

Los juguetes sexuales y la diversión se fueron para arriba

Recién decretado el confinamiento, Erotika, la principal cadena de tiendas de artículos eróticos y sexuales en México, reportó que sus ventas a través de canales digitales aumentaron 280 por ciento.

Mientras que Erectus, con 16 años de operar en México, dijo que pasó de fabricar 100 juguetes sexuales al mes, antes de la pandemia, a 500.

Platanomelón, que llegó desde España en junio de 2020, afirma que en el primer año vendieron la misma cantidad de productos que los tres años previos que llevaban en el país ibérico.

Al parecer, a los mexicanos de a poco se nos va quitando lo moralino y pronto, sin tapujos ni pudor, ya habrá hasta cliente del mes.

Se presume que anualmente los mexicanos invierten 80 millones de pesos en la compra de juguetes sexuales.

Entre sus favoritos, destacan el Bunny de triple estimulación y Pulsadores para mujeres; estimuladores de próstata para hombres y bolas kegel bloom para parejas.

¿Tú con cuál te quedas?

Y ya que andamos con esto, te recomendamos leer nuestro artículo sobre los pretextos más comunes para no tener sexo.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, búscanos como Semanario El Chabacano y en nuestra cuenta de Twitter, encuéntranos como @SemElChabacano