Familia pone cabello en su comida para no pagar: una problemática que nos afecta a todos

Familia pone cabello en su comida

Familia pone cabello en su comida

Por: Jesús Orellana

Twitter: @SemElChabacano

En los últimos días ha circulado un video en noticieros y medios informativos que ha generado polémica: una familia fue grabada poniendo cabello en su comida para no pagar la cuenta.

Este video ha dado de qué hablar en redes sociales, pero, ¿cómo ocurrieron los hechos? 

La grabación muestra a dos padres junto a sus dos hijos varones disfrutando de sus alimentos y hasta ahí todo va normal; sin embargo, el problema surge cuando la madre se arranca cabello y le indica a uno de sus hijos que lo ponga en su platillo.

Después comienzan a mirar sospechosamente a todos lados y ahora es el padre quien esconde el cabello en el platillo.

Al final la madre también escondió cabellos en su comida.

Una vez que infestaron sus platillos decidieron llamar al mesero en turno y reclamarle el estado de sus alimentos. 

Aquí te dejamos el video:

Familia pone cabello en su comida para no pagar: un acto gandalla 100% gandalla

A este acto desagradable se le considera como robo, ya que obtuvieron un servicio de manera malintencionada: fabricaron un conflicto para no pagar por los alimentos que consumieron las 4 personas.

Es evidente que cada uno de los integrantes de esta familia carecen de valores como son la honestidad y el respeto.

Ahora bien, no sólo el acto de robo es lo que está mal, sino también las consecuencias que este trajo.

¿Cómo afectó al restaurante este acto?

Primero, al desatarse este conflicto, el restaurante reaccionó disculpándose con la familia y no cobrándole los alimentos consumidos.

Esto implicó que el restaurante desperdiciara agua, luz, gas, así como los esfuerzos del chef y mesero para preparar y entregar alimentos, que al final no fueron remunerados.

Cabe destacar que, de acuerdo con la persona que narra el video, esta sería la segunda ocasión que la familia fabrica este conflicto y se sale con la suya.

¿Qué ejemplo le están dando a sus hijos?

Segundo, los padres no sólo realizan este acto frente a sus hijos, sino que los hacen partícipes. ¿Qué ejemplo les están dando a sus hijos? Les están enseñando a ser personas gandallas, maliciosas, deshonestas e irrespetuosas.

¿Por qué afecta a la sociedad este mal ejemplo?

Tercero, la respuesta es muy fácil: estos padres les están enseñando a sus infantes que la vida se trata de engañar, estafar y robar.

Para estos dos jóvenes será muy común interactuar en su día a día con las personas de una manera deshonesta, irrespetuosa y con alevosía.

Esta familia representa un cáncer para la sociedad, pues sus acciones van en contra de las reglas morales y leyes constitucionales, que justamente existen para regir nuestro comportamiento y fomentar la sana convivencia entre ciudadanos.

Estas personas deshonestas son un virus al que desgraciadamente todos estamos expuestos y podemos ser víctimas de los engaños que utilizan para robar o sacar algún otro beneficio.

Como sociedad, debemos estar conscientes que este tipo de actos 100% gandallas, son una problemática que trasciende a nivel social y cultural.

No debemos permitir que nuestra sociedad se siga contaminando; respetemos las normas y leyes establecidas para así vivir en una sociedad tranquila, honesta y segura.

Chabacano, ¿Qué opinas del caso de la familia que pone cabello en su comida para no pagar?

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, búscanos como Semanario El Chabacano y en nuestra cuenta de Twitter, encuéntranos como @SemElChabacano