El Chapulín Colorado llega a Fortnite

El Chapulín Colorado, el héroe de chicos, grandes y más grandes, llega al famoso juego de Epic Games: Fortnite.

El día de hoy la cuenta oficial del videojuego confirmó que el personaje de Roberto Gómez Bolaños arribará a distintas consolas como Xbox, PS5, Switch, etc.

En días pasados en sus redes sociales, Fortnite dio algunas pistas para los fanáticos de El Chapulín Colorado y el videojuego, develándose este viernes el misterio.

Las pistas consistieron en distintas frases dichas por el personaje adaptadas a la temporada 8, capítulo dos de Fortnite: Cúbico.

Recordando al Chapulín, con sus dichos mal dichos, diversos influencers lanzaron varias imágenes sobre esto.

Entre las frases se podía leer: «Que no panda el cúbico», en relación a «Que no panda el cúnico»; también podía leerse: «El que ríe al último, ríe campal», en relación a «El que ríe al último, ríe mejor».

El Chapulín Colorado llega más rápido que una tortuga

Desde hace unos años y gracias a su crecimiento, Fortnite se ha caracterizado por hacer colaboraciones con distintos héroes y superhéroes.

En esta ocasión, El Chapulín Colorado, un referente en América Latina (y el mundo), llega con su chipote chillón para combatir en la isla.

El personaje podrá adquirirse en la tienda de Fortnite a partir del 1 de noviembre, además de su mochila y pico.

Esta no es la primera vez que Fortnite ha sorprendido a más de uno, cabe recordar su evento de Galactus en donde nos dejó con la boca abierta.

La polémica con Carlos Ballarta

Carlos Ballarta, uno de los standuperos más reconocidos, aseguró recientemente que «Chespirito es de las peores cosas que le han pasado a la comedia».

Sin embargo, a pesar de haber sido duramente criticado en redes, Ballarta afirma que «no se arrepiente», aunque estamos seguros que no comprará la skin de Fortnite.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, búscanos como Semanario El Chabacano y en nuestra cuenta de Twitter, encuéntranos como @SemElChabacano