Podcast que deberías escuchar en cuarentena

Por: Alex Reset

Instagram: @AlexReset

Los podcast se han puesto muy de moda últimamente, por eso es que creí necesario escribir un artículo sobre ellos. Estos son los podcast que no se pueden perder, según yo.

Para empezar, aclaremos qué es un podcast. Si nos metemos a buscar en la sagrada Wikipedia, encontraremos que un podcast es una emisión de radio disponible para descargar y escuchar donde (y cuando) queramos.

Pero como ahora ya casi nadie utiliza la radio, los podcast ahora los podemos encontrar en plataformas de streaming como Spotify o Apple Music.

Así que una vez que ya sabemos lo que son los podcast, comencemos.

Empecemos por mi favorito: Leyendas Legendarias. Éste es un podcast en el que se habla de historias de asesinos seriales, encuentros paranormales, eventos peculiares y casos misteriosos. Es conducido por José Antonio Badía y Eduardo Espinoza, en compañía de algún invitado especial.

El Podcast de Alex Fernández es uno de los más populares en México y todo es gracias a que con su humor y carisma, te hace reír sí o sí. Por este motivo es que no te lo puedes perder. 

Se Regalan Dudas es un podcast en el que Lety Sahagún y Ashley Frangie platican sobre temas tabús de una forma distinta y única. Es considerado el podcast número 1 en cuanto a crecimiento personal. Si esto es algo que te interesa, sin duda este podcast es para ti.

Dimes y Billetes es un podcast en el que Moris Dieck te ayudará a administrar mejor tus finanzas. Si tienes problemas para administrar tu dinero, si no sabes ahorrar o cómo invertir, este podcast será tu mejor aliado.

Entiende tu Mente te ayudará a entenderte mejor, pues este podcast de superación personal toca temas psicológicos con los que seguro te sentirás tan identificado, como yo, así que brindarle una oportunidad.

La Cotorrisa es un podcast dirigido por dos chavorrucos (Ricardo Pérez y Slobotzky) en el que dialogan sobre cualquier tipo de tema, pero con un humor bastante fuera de lo común. Si no eres de las personas que se ofenden fácilmente, te gustará.

La Hora Feliz es un podcast del Cojo Feliz y el Tío Robert, en el que las risas no faltarán. Puede que pienses que todos los podcast de comedia serán iguales, pero te puedo asegurar que cada uno tiene una forma distinta de hacerte reír.

Hasta aquí mi reporte, Joaquín. Nos vemos en la próxima.