Películas que probablemente no sabías que están inspiradas en cómics

Por: EstrellaDa

Twitter: @SemElChabacano

Es sencillo identificar cuando una película está basada en un cómic, básicamente la mayoría de ellas son de súper héroes, se basan en historietas. Sin embargo, hay algunas cintas que no creerías que se basaron en una tira cómica. Sobre ese tipo de películas hablaremos hoy.

 Oldboy es un thriller japonés que ya tiene su versión americana, pero la cinta original es la que no te puedes perder. Esta gran película se basó en un cómic que lleva el mismo nombre. Los creadores son Garon Tsuchiya y Nobuaki Minegishi.

Los Hombres de Negro es una de las películas de ciencia ficción más populares, aunque no todos saben que está basada en un cómic. 

La Máscara de Jim Carrey es un clásico, todos los que se proclamen fans de este gran actor la han visto al menos 3 veces. Pero lo que no sabían, es que este filme también está basado en un cómic. Los encargados de crear esta historia son Dark Horse Comics. 

Como dato curioso, La Máscara tuvo en algún momento un crossover con el Joker.

Todos hemos visto alguna versión de los Locos Adams, y sin duda, muchos rieron con su humor negro. Esta gran película se basó en un tira de historietas creada por Charles Addams. 

Les apuesto que la mayoría no sabía que estas películas estaban inspiradas en cómics ¿O sí?