Pau Donés, el artista que nos hizo ver todo bonito

Por: Alex Reset

Instagam: @AlexReset

Este 9 de junio del 2020, el mundo del espectáculo amaneció con una terrible noticia: Pau Donés, vocalista y fundador de la mítica banda Jarabe de Palo, falleció a causa del cáncer de colon que se le había diagnosticado en el año 2015.

Sus familiares fueron los encargados de informar sobre su muerte. 

La gente y sus camaradas de profesión no tardaron en brindar el pésame y palabras de aliento por el fallecimiento de esta gran persona.

Jarabe de Palo es, sin duda, una de las bandas de rock en español más importante de los últimos tiempos, pero nada de ello habría sido realidad sin Donés, por lo que más allá de lamentar su muerte, debemos agradecer su vida y que marcó generaciones por el resto de los días.

¿Quién no cantó a todo pulmón “La flaca”? ¿Quién no ha dedicado la canción “Agua” a la persona que tanto les gusta? Todos conocemos al menos una canción de este gran artista. 

Una de las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez es: ¿qué hacemos en este mundo? Pues hoy más que nunca queda claro de que el motivo de vida de Pau Donés era hacer soñar, bailar, cantar y hacer gozar a la gente, en otras palabras, hacernos felices con su música.

La familia de El Chabacano lamenta profundamente la muerte de Pau Donés, esperamos que sus familiares y amigos encuentren una rápida resignación. 

Gracias por tanto, Pau, nosotros seguiremos cantando tus canciones, para nunca dejar de recordar lo que fuiste en vida, para nunca dejar de ver todo bonito.