Los mejores sitios para ver películas en internet

Por: Chabacano Entretenido

Twitter: @SemElChabacano

Como ya muchos sabrán, en los últimos días, ​​​​​​​el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, anunció que la cuarentena se extenderá hasta el 30 de mayo. 

Por tal motivo, en El Chabacano nos dimos a la tarea de buscar los mejores sitios en internet para que ustedes, nuestros queridos lectores, puedan ver películas y distraerse durante el tiempo que queda de aislamiento. Después de trabajar o estudiar, claro. 

Tras la caída del Cuevana original, muchos sitios alzaron la mano para ser la plataforma preferida para ver películas en internet, uno de ellos fue Gnula, que hasta el día de hoy sigue en pie con un catálogo increíble, en el que se encuentran las últimas películas nominadas a los premios de la Academia: Parásitos, 1917, Mujercitas. 

Además, cuenta con algunos de los estrenos más recientes: Sonic, Bad Boys por siempre, Aves de presa, The Invisible Man entre otros.

Repelis es otro sitio en el cual podrán encontrar de todo tipo de películas, desde las más recientes como Gretel y Hansel, The Quarry, hasta películas originales de Netflix como Altered carbon: refundados.

Ver Pelis Online, no solo es algo que escriben en la barra del buscador, sino que es que también es un sitio en el cual pueden encontrar la película que estén buscando. Lo que más destaca de su catálogo es: El Hoyo, Joker, The Boy ll, Curiosa, etc.

Por último no podemos dejar fuera a la favorita del público: Cuevana 3. No es la página original, pero es idéntica, ya que cuenta con un sinfín de películas para ver, además de que también incluye series como BoJack Horseman, Westworld, The witcher, The boys, entre muchas más.