Los lunes son de Metallica

Por: El Rock no ha muerto

Twitter: @SemElChabacano

Como ya hemos visto, varios son los artistas que han decidido sumar su granito de arena haciendo conciertos, enseñando rutinas o simplemente conversar con sus fans, para que la gente se entretenga con algo y no salga en esta etapa de cuarentena por el coronavirus. 

En esta ocasión hablaremos de una de las bandas más míticas en la historia del thrash metal: Metallica.

La banda estadounidense ha decidido cambiar los Monday Nigth Football (noches de lunes de futbol) por los #MetallicaMonday’s, ofreciendo conciertos en vivo todos los lunes a través de sus cuentas oficiales de Facebook y YouTube.

La banda dio a conocer esta serie de conciertos a través de su cuenta oficial de Instagram y desde hace dos semanas se han dedicado a entretener a la gente cada lunes a punto de las 19:00 hrs (hora del centro).

Si quieren saber más sobre esto conciertos, aquí les dejamos la cuenta oficial en Instagram: www.instagram.com/metallica

Si no quieren perderse ninguno de sus próximos conciertos, les dejamos los enlaces a su Facebook: www.facebook.com/Metallica y canal de YouTube: www.youtube.com/user/MetallicaTV.

Por ahora no han dicho hasta cuando seguirán transmitiendo estos conciertos, así que no dejen pasar ni uno y estén atentos a la información que pueda publicar la banda. 

Y recuerden, raza, con todo y el coronavirus, el Rock no ha muerto 

Deja una respuesta