Libera la tensión con películas

Por: Jhonatan Morales

Instagram: @jhonathmorales

Los thrillers nunca pasarán de moda, siempre querremos películas que hagan latir a nuestros corazones a mil por hora. Los mejores thrillers están compuestos por el aumento y la liberación de tensión, lo cual es una de las principales alegrías del cine. 

Con más de cien años de películas de las cuales podríamos escoger, en mi opinión estas son las tres mejores, sin un orden en específico.

El Silencio de los Inocentes se lanzó durante los 90, época donde la obsesión por los psicópatas alcanzaba su auge. No te puedes perder las brillantes actuaciones de Jodie Foster como la policía que se encuentra en un juego con Hannibal “El Canibal”, interpretado por Anthony Hopkins, para resolver los crímenes de Buffalo Bill, interpretado por Ted Levine.

Se7en narra una serie de asesinatos representados por cada uno de los siete pecados capitales. Con un inesperado final, Morgan Freeman y Brad Pitt te harán entender por qué esta es una de mis opciones. 

Por otra parte, Psicosis es una película emblemática de este género y es considerada como una de las mejores obras de Alfred Hitchcock y una obra de arte cinematográfica. Una película que estableció un nuevo nivel de aceptabilidad de la violencia, comportamientos pervertidos y la sexualidad.

Ustedes, ¿qué película me recomiendan, chabacanos?