Sucesos paranormales ocurridos en estadios de futbol

Sucesos paranormales ocurridos en estadios de futbol

Sucesos paranormales ocurridos en estadios de futbol

Por: El Cascarita

Twitter: @SemElChabacano

Cuando se habla de lugares embrujados, lo primero en lo que pensamos son en casas o cementerios, muy pocas veces pensamos que un estadio de futbol pudiese estar maldito por actividad paranormal. 

En este artículo, conoceremos algunos sucesos “fantasmales” que han ocurrido en estos inmuebles deportivos.

Estadio Azul

El antiguo estadio del Cruz Azul no sólo parece tener una maldición de ganar títulos, también se cree que puede haber fantasmas merodeando sus pasillos.

Múltiples trabajadores y veladores del Estadio de futbol del Azul, aseguran haber visto la figura de un hombre, de unos 50 años aproximadamente, rondando por los túneles del inmueble.

Aquí les dejo un link para que vean la supuesta presencia. 

Estadio Azteca

El Coloso de Santa Úrsula es uno de los estadios de futbol más antiguos de México y de toda América Latina, por eso no es de sorprenderse que, luego de tantos años, algún fantasma no hubiese elegido al Azteca como su casa de espantos.

Los trabajadores y guardias aseguran que el Coloso está lleno de fantasmas que rondan los pasillos por las noches; se cree que estos espíritus son de trabajadores que perdieron la vida durante la creación del Azteca.

Estadio León

Hoy en día, León es un fuerte candidato al título, pero no siempre fue así, pues años atrás, antes de que ocurriera su descenso de primera división, el equipo estaba consciente de la necesidad de buenos resultados para mantenerse o perder la categoría, por lo que el entonces presidente, Roberto Zermeño, decidió buscar ayuda fuera de lo convencional y acudió con un brujo para que hiciera un trabajo en las porterías del estadio.

El brujo accedió y el trato era que le pagarían 500 pesos por partido. Luego del trabajo, el equipo de los panzas verdes volvió a perder y ante dicha situación, la directiva no le pagó lo acordado al brujo. 

Como castigo los maldijo, asegurando que descenderían y se quedarían en segunda división por 10 años. Para sorpresa de todos, exactamente así fue como ocurrió.

OMNILIFE

Durante una trasmisión de TV realizada en el ahora estadio Akron, se puede apreciar una silueta blanca caminando por las gradas del inmueble. Lo curioso es que durante la trasmisión, no había público presente, por lo que no hay explicación para la figura que se aprecia en el video:

Puede que crean en los fantasmas o no, pero las pruebas ahí están. ¿Ustedes que opinan?

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, búscanos como Semanario El Chabacano y en nuestra cuenta de Twitter, encuéntranos como @SemElChabacano