Quedaron definidos los cuartos de final del Apertura 2021

Quedaron definidos los cuartos de final del Apertura 2021

Los cuartos de final del Torneo Apertura 2021 quedaron definidos tras los partidos del repechaje realizados este fin de semana.

Además de quedar definidos los encuentros de cuartos de final, la Liga MX ha dado a conocer los horarios.

Estos encuentros se darán luego de que Santos derrotara a Atlético San Luis por un marcador de 2 a 0; Chivas fue eliminado por Puebla en tanda de penaltis en uno de los juegos más emocionantes de jornada.

Por su parte, Pumas venció a Toluca 2-1, mientras que Cruz Azul fue goleado por Monterrey a domicilio por un marcador de 4-1.

Así se jugarán los cuartos de final del Torneo Apertura 2021

La Liga BBVA MX dio a conocer los horarios de los partidos, en donde 4 clubes de 8 buscarán su pase a la semifinal.

Sin duda, la ronda más llamativa será el del Clásico Capitalino: América vs Pumas; por su parte, Atlas se medirá ante Monterrey, quien viene agrandado después de dejar fuera al actual campeón: Cruz Azul.

León vs Puebla será otro buen duelo, cerrando los cuartos de final el Tigres vs Santos, un duelo que también tiene mucha historia.

Sin duda, se vienen grandes encuentros y un nuevo campeón, pues Cruz Azul quedó desbancado y adolorido, ya que puede ser el inicio de una nueva racha sin campeonato.

Entonces, chabacanos, ¿quién creen que sea campeón? ¿Será que por fin el Atlas tendrá su segundo título? ¿Tigres continuará creciendo? ¿Puebla podría dar ahora sí la campanada? ¡Hagan sus apuestas!

Y ya que andamos con los grandes duelos de cuartos de final de la Liga MX, por qué no recordamos el paso de un grande por el balompié mexicano, el gran Ronaldinho Gaúcho.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, búscanos como Semanario El Chabacano y en nuestra cuenta de Twitter, encuéntranos como @SemElChabacano