Momentos de terror de algunos futbolistas

Momentos de terror de algunos futbolistas

Ser futbolista es uno de los mayores sueños que un niño puede llegar a tener (nunca hay momentos de terror) y no sólo ellos lo tienen, sino que hay adolescentes que también lo persiguen. Y es razonable: que te paguen miles de pesos tan sólo por hacer algo que amas, cualquiera quisiera lograrlo.

Pero, como en todo en la vida, nada puede ser totalmente perfecto. Ser futbolista es un oficio con mucha incertidumbre y presión, por lo que los futbolistas se pueden perder en el camino, o bien, al terminar su carrera con muchos lujos, buscar otros pasos para seguir viviendo como estaban acostumbrados. 

Por ello, les contaremos sobre algunos futbolistas que de vivir en la gloria de la fama llegaron a vivir un infierno al pisar la cárcel.

Futbolistas que han vivido momentos de terror

Christian Bermúdez. El Hobbit llegó a jugar para equipos como el Atlante y América, pero pisó la cárcel por no pagar la pensión alimenticia a su expareja.

Oscar “Conejo” Pérez. Vivió momentos de terror al ser enviado al torito tras no pasar una prueba del alcoholímetro. ¡Salud!

Rene Higuita. El arquero colombiano que jugó en México para el Veracruz, pasó 6 meses en la cárcel de Bogotá, Colombia, tras estar supuestamente implicado en el secuestro de una persona.

Omar “Gato” Ortiz. El exarquero de Jaguares fue sentenciado a prisión en 2012 tras ser culpable de participar en el secuestro de una persona. Actualmente se mantiene cumpliendo su sentencia.

Como ven, chabacanos, no todos los futbolistas tienen carreras de ensueño, hay algunos que se topan con pared.

Y ya que andamos con cosas de miedo, por qué no lees nuestro artículo sobre por qué no gusta sentirlo.

Este artículo fue escrito por: Chabacano Deportivo.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, búscanos como Semanario El Chabacano y en nuestra cuenta de Twitter, encuéntranos como @SemElChabacano