Récords increíbles del fútbol mexicano

Por: Chabacano Deportivo

Siempre se ha dicho que los récords están para romperse, pero hay algunos en nuestra liga que se ven muy complicados de superar o igualar. Les dejamos los récords más impresionantes de nuestro fútbol. 

Más goles anotados en un torneo corto y más partidos consecutivos anotando gol 

Comencemos con una de cajón, todos saben de quién se trata. José Saturnino Cardozo, el diablo mayor, dejó la vara muy alta para cualquier otro delantero de la LigaMX, pues en un solo torneo, este crack anotó 29 goles. Además, tiene el récord más partidos consecutivos anotando, con 15. 

Más puntos conseguidos en un torneo 

En el clausura 2019, León se quedó a muy poco de alcanzar el récord de las Águilas del América con más puntos obtenidos en un torneo. Las Águilas aún conservan el récord con 43 puntos, marca que consiguió en el Apertura 2002. 

Más victorias consecutivas 

El récord que sí logró romper León en el clausura 2019, fue el de más victorias consecutivas, llegando a 12, dejando en el segundo lugar al Cruz Azul con 10. No sabemos por qué se nos hace extraño que la máquina sea el segundo lugar en algo. Más juegos sin perder Volvemos con el cuadro azulcrema, ya que en los torneos del 2005, el América ligó 28 juegos sin conocer la derrota. ¿Podrá algún equipo romperlo? 

Equipo con más goles en un torneo 

De nuevo Toluca y de la mano de Cardozo, los choriceros metieron 55 goles en un solo torneo corto en el año 2002. ¿Ustedes cual creen que sea el primer récord de esta lista en romperse?

Deja una respuesta