La FIFA lleva los mejores partidos de los mundiales hasta tu casa

Por: Tío Canchero

Nos hemos quedado sin Liga MX, sin Champions, sin ligas europeas, asiáticas, africanas, sin las ligas del barrio, pero nunca nos quedaremos sin futbol. 

En marzo pasado, la FIFA lanzó una iniciativa para revivir los mejores partidos de los mundiales y que la gente tenga algo que disfrutar desde su casa. Aquí te diremos cómo acceder a ese contenido.

A través de la campaña #WorldCupAtHome podremos disfrutar 30 partidos completos de la Copa del Mundo y la Copa Mundial Femenil, además de presenciar entrevistas con jugadores y técnicos.

Para poder acceder a todo este contenido sólo deben entrar al sitio oficial de la fifa.com o a su canal de YouTube, en el cual también podrán interactuar en los chats en vivo y sentirse parte de la acción.

Los partidos serán elegidos por los aficionados y para votar deberán hacerlo desde las redes sociales oficiales de la FIFA (Twitter). El primer juego se transmitió el 21 de marzo y fue la final entre España y Holanda de Brasil 2014.

Por el momento no hay una fecha establecida para dejar de disfrutar estos partidos, así que hay que aprovechar que podemos acceder a este contenido y volvamos a vivir algunos de los mejores partidos de los mundiales.