Futbolistas que pasaron de la cancha a estar presos

Por: Serresiete

La semana pasada realizamos una lista de distintos futbolistas que habían tenido una “historia de terror” y problemas con la señora justicia. Como el tema fue bien recibido, hoy les traemos una segunda parte de futbolistas que pasaron de la gloria de la cancha a estar presos.

Oswaldo Sánchez. El exarquero de Chivas y Santos estuvo preso en 2008 por escandalizar en un hotel de EU en donde estaba concentrada la Selección Mexicana, aunque sólo pasó tres horas en el reclusorio.

Ramón Ramírez. Cuando jugaba para Tigres, el mediocampista se vio involucrado en un accidente automovilístico en el que cuatro personas perdieron la vida. El futbolista iba a exceso de velocidad y fue culpado de homicidio imprudencial.

Gonzalo Farfán. Se vio involucrado en un accidente en el cual atropelló a tres trabajadores de limpieza de la CDMX, dos de ellos murieron. Fue detenido y sentenciado por homicidio imprudencial.

Luis Gorocito y Alejandro Molina. En uno de los hechos más recientes (2015), estos exjugadores, que en ese entonces jugaban para el Necaxa, golpearon hasta dejar gravemente herido a un joven de 22 años a la salida de un antro de Aguascalientes. Meses después, el joven murió y fueron a prisión por delito de lesiones dolosas.

¿Les gustó el tema? ¿Qué les parecería si ampliamos la lista a jugadores de nivel internacional? Mándenos un correo electrónico si recuerdan a algún otro futbolista que haya tenido problemas con la ley. 

Deja una respuesta