Futbolistas que fallecieron antes de retirarse

Por: El Cascarita

El futbol es el deporte más popular en México y me atrevería a decir que es el que más afición tiene. Muchas veces, la afición suele tener a su jugador favorito, por lo que hoy les hablaremos sobre los jugadores que militaron en el balompié nacional y murieron en activo.

Antonio De Nigris 

El mexicano militaba en el futbol de Grecia cuando, en 2009, un paro cardíaco acabó con su carrera y su vida. Sin duda una pérdida que gran parte del país resintió, pero más los del norte.

Octavio Muciño 

El jugador del Cruz Azul perdió la vida a causa de 3 balazos recibidos a las afueras de un restaurante después de una riña. Esto ocurrió en la década de los años 70.

Cristian Benítez 

El ecuatoriano jugó en Santos y América. Luego de haber salido campeón en 2013 con las águilas, el equipo de Qatar, El Jaish SC, se hizo de sus servicios. En ese mismo año, días después de haber debutado con su nuevo equipo, el “Chucho” Benítez, sufrió un paro cardíaco que le puso fin a su vida. 

Sin duda, la muerte de una persona es un hecho lamentable, más cuando le quedaba demasiado por ofrecer. Estos jugadores perdieron la vida de forma prematura, pero estoy seguro de que lo que hicieron en vida, hará que los aficionados los recuerden por siempre. ¿A poco no?

Si conocen algún otro caso sobre esto, no duden en enviarnos un mensaje a nuestro correo electrónico. En otra edición podríamos habar sobre los jugadores que ustedes nos compartan, que estamos seguros, son varios.

Deja una respuesta