¡Bombazo! Cristiano Ronaldo regresa a Manchester United

Cristiano Ronaldo Manchester United

Cristiano Ronaldo Manchester United

Por: Cascaritas

Twitter: @SemElChabacano

¡Es oficial! La noticia del momento: el conjunto de la Premier League, a través de su cuenta oficial de Twitter, hizo oficial un acuerdo de traspaso con la Juventus de la Serie A para poder hacerse de los talentos de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo ya había estado en el Manchester United en 2003 y salió del club en 2009 para firmar con el Real Madrid, equipo donde ha cosechado grandes éxitos y ha forjado su estatus como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

Los mejores momentos de Cristiano Ronaldo en el Manchester United

Aquí les dejamos un breve recopilatorio de cómo jugaba el “CR7” durante su estancia en el Manchester United, en donde claramente se notaba que era un diamante en bruto que estaba puliéndose en cada partido disputado. 

Además, les dejamos un recuento de su trayectoria en los Red Devils; este enlace analiza de principio a fin su paso por el club inglés.

Sin duda, los fans del club inglés tendrán bastantes teorías sobre lo que este fichaje podría significar para el equipo, así como el rumbo al que los va a dirigir.

Chabacano, la última palabra la tienes tú. ¿Qué opinas sobre este fichaje? ¿Acaso Cristiano Ronaldo se convertirá en la cara del Manchester United? ¿Estaremos a punto de presenciar una nueva era de éxitos para el Manchester United?

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, búscanos como Semanario El Chabacano y en nuestra cuenta de Twitter, encuéntranos como @SemElChabacano