Al que madruga le alcanza el tiempo para un mañanero
Por: Aideé Osorno
Instagram: @nozztraozorno
El sexo es bueno a todas horas, de eso no hay duda, pero hacer el amor en las mañanas mejora tu salud física y mental.
Hacerlo en la mañana te ayudará a comenzar el día con una sonrisa de oreja a oreja, pues durante el sexo, se liberan dos hormonas que te hacen sentir bienestar y felicidad al estar relacionadas con el estado de ánimo: la endorfina y la serotonina.
Adiós a los filtros en las fotos. Tener un orgasmo en la mañana aumenta los niveles de estrógeno y hormonas, las cuales hacen que tu piel y cabello se vean suaves y brillantes.
Concentración al máximo. Si eres de los que va estudiando para el examen durante tu trayecto en el Metro o el camión, tener sexo en las mañanas hará que tu mente funcione mejor, te concentres más y tu creatividad fluya.
Olvídate de los antigripales. Estimula la producción de anticuerpos que te protegen de enfermedades y te permitirán librarte de ellas, debido a que estos ayudan a aumentar tus defensas.
Baja de peso. Practicar el “mañanero” te ayudará a quemar hasta 300 calorías, mejorar tu condición física y flexibilidad.
Así que recuerda, de a perrito, de cucharita o el tradicional misionero, tener sexo en las mañanas definitivamente mejorará tu día.
Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, búscanos como Semanario El Chabacano y en nuestra cuenta de Twitter, encuéntranos como @SemElChabacano.