Y tú, ¿aceptas el reto?

Por: José Juan Granados           

Instagram: @ElJJ_chino 

Robar el diamante más valioso del mundo, entrar a una mansión embrujada y hasta formar parte de la revolución son algunas de las aventuras que te esperan en Desafío: Escape Rooms. 

Así es mis estimados chabacalovers, esta vez les traemos una opción para pasarla muy bien en familia, con los amigos o para lucirse con su chabacanita. Hablamos de Desafío, un lugar de entretenimiento ubicado en Ciudad Satélite (sí, un poco al norte de la ciudad, pero vale la pena), donde encontrarás desafíos que puedes llevar a cabo en equipo durante 60 minutos. Lo mejor es que es para todas las edades.

Ojo, sólo hay un desafío que no es apto para menores de 12 años ni para personas susceptibles a ambientes obscuros y/o género de horror. 

El ambiente es bastante agradable, pero si no está dentro de tus planes llevarte un buen susto, puedes escoger una de las otras aventuras disponibles sin problema alguno. 

Otro detalle que hay que tomar en cuenta es que debes estar en el lugar 10 minutos antes, ya que el tiempo que tardes en llegar, se descuenta de tu juego. 

Si quieren llevar a la familia en vacaciones, fin de semana, por el cumpleaños de algún chabacano o sacudirse el aburrimiento, les dejamos la información.

A considerar 

Desafío: Escape Rooms 

Dirección: Manuel E. Izaguirre 13, piso 1, a un costado de Plaza Satélite, Naucalpan, estado de México. Cuenta con amplia zona de estacionamiento 

Teléfono: 55 6455 3185 

Precio: $340 pesos .

Facebook: Desafío Rooms