Tacos Manolo

Por: Amante del Buen Comer® 

Twitter/Instagram: @adelbuencomer

Todos los mexicanos tenemos una lista de nuestros tacos favoritos y para estar en ella hay que pasar pruebas importantes: el sabor de la carne, la calidad de las tortillas, el picor de las salsas, el precio y hasta la amabilidad de quien te atiende. Ser amigo del taquero siempre da una posición privilegiada.

Para hablar de excelentes tacos al pastor, están los famosos tacos sureños Manolo. Hechos con sus tortillas calientitas, harta carne jugosa, suave y deliciosa recién cortada del trompo, acompañados de una buena rebanada de piña con su salsita roja. Estos pastores seguramente los dejarán felices y satisfechos.

La especialidad del lugar es el taco Manolo, que realmente vale la pena probarlo. La receta parece secreta, pero si corren con suerte podrían llegar a la hora de preparación de la carne. Bistec, tocino, cebolla y muchos ingredientes más, todos picaditos y bien revueltos se mezclan para dar un sabor delicioso a cada taco. A éste nosotros le ponemos la salsa de cacahuate que les queda deliciosa. El taco Manolo también pueden pedirlo con queso y queda riquísimo.

La carta del lugar tiene muchas otras opciones de tacos como suadero, tacos árabes, costilla, nopal, alambres, huaraches, etc. Además, para quitar la sed, tienen una juguería con opciones variadas.

El lugar original es un puesto metálico en la calle de Luz Saviñón casi esquina con Cuauhtémoc, pero han crecido tanto que ya cuentan con dos locales en la misma calle, por lo que pueden decidir comer de pie en el puesto, en la barra o en alguna mesa de los locales.

A considerar 

  • Ubicación: Luz Saviñón 1205, Narvarte, Benito Juárez 
  • Estación del Metro más cercana: Eugenia o Etiopía, Línea 3 
  • Costos: Entre $100 y $150 pesos por persona

Deja una respuesta