Cafeterías con temática en CDMX

Por: El Valedor

Twitter: @SemElChabacano

En nuestra querida ciudad podemos encontrar cafeterías de todo tipo, desde las comunes hasta otras que tengan alguna temática. Inclusive, hay algunas a las que puedes llevar a tu mascota.

Hoy te hablaré sobre algunas cafeterías con temática que puedes encontrar en la Ciudad de México.

Salem Witch Store & Coffee 

Esta cafetería se encuentra en la colonia Narvarte y es lugar es ideal para las personas que son apasionadas del misticismo, de la lectura de manos o simplemente para los amantes de las brujas, pues como ya lo estarás imaginando, su temática es al puro estilo de Salem. ¡Aguas con los conjuros!

Dirección: Diagonal San Antonio 1747, Narvarte Poniente

Incantatum

Seguimos con los magos y las brujas, pero lo que diferencia a esta cafetería de la anterior es que su temática está relacionada con una de las sagas más populares de libros y películas. Así es, en este lugar podrás sentirte un estudiante de Hogwarts, ya que la cafetería cuenta con una temática basada en Harry Potter y, por si te lo estás preguntando, sí, aquí podrás beber la famosa cerveza de mantequilla que muchos ya conocen.

Dirección: Av. Revolución 107 local 4, Colonia Tacubaya

Lucy’s Diner

Las personas de entre 15 y 30 años habrán visto alguna vez en Facebook publicaciones de gente que pone imágenes de las décadas de los 60, 70 u 80, con la leyenda: “ojalá hubiese nacido en esa época para tener una cita a la antigua”.

Pues permíteme comentarte que en esta cafetería podrás sentirte como en alguna de aquellas épocas, ya que su temática es al puro estilo rockabilly, así que dile a tu pareja que te lleve ahí por una rica hamburguesa y una deliciosa malteada. 

Dirección: Oriente 85, La Malinche, Gustavo A. Madero

Budapest Café Cukrászda

Si quieres sentirte en otra parte del mundo, visita este lugar, pues su temática es como si te encontraras en alguna cafetería en Hungría. Su decoración te hará sentir en un lugar tranquilo en el que podrás pasar horas sin darte cuenta.

Si te animas a asistir, no te vayas a ir sin probar sus rocas de chocolate. Una verdadera delicia.

Dirección: Av. Emilio Castelar 149, Polanco, Polanco III Sección

Hasta aquí llegaremos con nuestra nota, pero ya saben que si no escribimos sobre su cafetería favorita o tienen alguna otra, pueden enviarnos un mensaje a nuestro correo electrónico y contarnos sobre ella. Puede ser que en otro artículo hablemos sobre su recomendación.