Escápate a El Oro

El Oro es un Pueblo Mágico en el estado de México cuyo nombre no es casualidad, ya que siglos atrás, este maravilloso lugar contaba con una de las mayores riquezas mineras.

Si bien ahora ya no es el paraíso minero que solía ser, este sitio tiene mucho que ofrecer: desde una gastronomía digna de ser elogiada hasta actividades recreativas para toda la familia. Estamos seguros que en este pueblo encontrarás una actividad perfecta para ti.

Si eres un amante de la comida, te encontrarás con lugares que enamoran tu paladar. 

Un caldo de patas, ceviche de camarón, sopa marinera, arroz marinero, molloco con plátano (asado, cocido o frito) y cacahuate, pan de molde, roscones, entre muchas delicias más.

Este Pueblo Mágico tiene una comida que te hará volver para degustar una y otra vez, te lo podemos asegurar, ami – go chabacano. 

Pasa tu tiempo haciendo cosas que difícilmente podrías hacer en la jungla de asfalto que es la CDMX: visita el Museo de Minería, haz senderismo, pasear en bicicleta o simplemente camina por sus hermosas calles.

El Oro tiene muchas actividades recreativas para ofrecer.

Escápate un fin de semana, sólo queda a dos de horas de la CDMX. Sabemos que te lo mereces y te prometemos que no te arrepentirás.

Deja una respuesta