Videojuegos “oldies” que recordamos con cariño

Por: Alex Reset

Instagram: @AlexReset

No importa si te gusta jugar Fortnite, si andas con todo en el Call of Duty o que tu vicio sea el Nintendo Switch, estoy seguro de que este artículo te traerá lindos recuerdos y hasta ganas de llorar te darán.

Hoy recordaremos a aquellos videojuegos de antaño en los que solíamos pasar horas y horas sin aburrirnos, o al menos, yo lo hacía.

Comencemos con mi favorito. Recuerdo que solía pasar horas y horas jugando a la Viborita en mi Nokia indestructible mientras esperaba que mis padres llegaran a casa. Nunca fui muy bueno, pero amaba jugarlo.

Gané mi primer Tetris en un concurso de dibujo, recuerdo que mi padre lo jugaba más que yo, pero a mí me encantaba. Tampoco era muy bueno, yo creo que fue en ese momento cuando me di cuenta de que los videojuegos no eran lo mío.

Por cierto, gracias al Tetris tengo demasiada habilidad para acomodar las cosas.

Otro juego que no podía faltar en las maquinitas de la esquina era el Pac-Man, para este sí tenía un poco más de habilidad, lo único malo era que siempre me pasaba que los fantasmas se volvían normales antes de comérmelos.

Antes de Mario Bros existió un juego llamado King Kong, que trataba de subir escaleras evadiendo los barriles que te aventaba un monote para poder llegar hasta la cima y rescatar a tu princesa.

Sé que ahora pueden conseguir todos en las tiendas de aplicaciones de los celulares, pero haberlos jugarlos en su momento no tiene precio. ¿Cuál era su favorito?