¿Por qué deberías visitar Kataplum?

Por: Chabacano Chilango

Ya que has venido de visita a la Ciudad de México o eres un chilango en búsqueda de nuevos lugares para conocer, este lugar es una opción que no debes descartar si quieres probar cosas nuevas. 

Muchos chabacanos ya están algo cansados de las dos únicas opciones de parques de diversiones que nos ofrece la CDMX. Six Flags cada día se ha vuelto más costoso y sus instalaciones y atracciones ya no están tan chidas como cuando lo inauguraron. Y La Feria de Chapultepec… ¿qué ha sido de La Feria? Ya sabemos qué pasó con ella el año pasado.

Kataplum es un nuevo parque de atracciones para todos: desde los más pequeños hasta los más aventureros. Pero, ¿qué tiene de diferente o especial este parque de diversiones? Este lugar se encuentra en la parte alta de un centro comercial al sur de la Ciudad de México.

Hasta arriba de Parque las Antenas en Iztapalapa, encontrarás 31 atracciones disponibles para pasar un día increíble. De esas 31 atracciones, 9 son ideales para los más pequeños de la familia; 14, para toda la familia y 6 para los de espíritu más aventurero.

Además de las atracciones, el parque tiene 4 salones de fiestas que puedes rentar para festejar tu cumpleaños, el de tus hijos, el de tu hermanito o para alguna ocasión especial.

El costo de entrada es diferente cada día de la semana y los precios publicados en la página del parque de diversiones también pueden cambiar de manera abrupta en la taquilla del parque.

¿Cuándo?: Lunes a domingo hasta las 22:00 horas

¿Cuánto?: Dependiendo del día que quieras ir será el costo de tu admisión. También puedes pagar por cada atracción a la que quieras subirte

¿Dónde?: Avenida Canal de Garay 3278

Estación del Metro más cercana: Periférico Oriente, Línea 12