Juegos que puedes descargar en tu celular para pasar el rato

Por: Chabacano Novedoso

Twitter: @SemElChabacano

Nuestro grupo de investigadores y jugadores se dieron a la tarea de buscar los mejores juegos para celular para pasar esta cuarentena, así que después de esta ardua investigación, te diremos los que consideramos mejores.

Plague Inc es un juego que va acorde a la situación que estamos viviendo, pues trata de crear enfermedades para la humanidad e ir haciendo que evolucionen hasta que todo el mundo esté infectado. Denle una oportunidad y verán que es más entretenido de lo que suena.

Dumb Ways To Die es un juego que jamás pasará de moda. La idea es evitar que los personajes mueran de formas peculiares. Este juego recuerda mucho a Happy Tree Friends.

Toilet Time, es un juego que no solo te servirá para pasar el encierro, pues contiene a su vez varios minijuegos, ideales para matar el tiempo mientras estás en el retrete.

Alto’s Adventure es un juego sencillo pero adictivo, consta de correr lateralmente esquivando obstáculos, haciendo saltos increíble e ir pasando de niveles.

Crossy Road. Tan sencillo como cruzar la calle, ¿no? Pon a prueba tus reflejos y coordinación con este juego. 

Call Of Duty: Mobile. No hay mucho que decir sobre este juego, pues es uno de los más famosos de esta lista a pesar de que es de los más nuevos. El popular juego de Xbox y PlayStation ha llegado a los celulares.

Sabemos que hay muchos más, así que escríbanos en Facebook y cuéntenos cuáles son sus juegos favoritos para celular. No importa que sean de esta lista.