Cosas que debes hacer sí o sí cuando termine la cuarentena

Por: Profesor Elocuente

Es posible que ya tengan pensando qué será lo primero que vayan a hacer cuando acabe el distanciamiento social, pero nunca está de más una ayudadita, así que les diré algunas cosas que creo deben hacer terminando la cuarentena. 

Si han respetado el confinamiento en su totalidad, lo primero que deberán hacer es visitar a sus familiares y amigos. Hay mucho tiempo perdido que debe reponerse. Además, agradezcamos que aún están con nosotros.

Ve al psicólogo, es posible que no a todos les pase, pero al estar encerrados durante todo este tiempo, sin poder salir, es normal que haya hecho algún efecto en tu mente, así que no tengas miedo, acude con un especialista y vuelve a la normalidad rápidamente.

Reencontrarse con la naturaleza es algo que debes incluir en tu lista. El hecho de vivir en ciudad ya nos tiene bastante alejados de ella, así que por qué no darnos una escapadita a algún recorrido natural.

Aléjate de las noticias del COVID-19. Ya pasamos mucho tiempo al pendiente de esta enfermedad, así que en cuanto todo esté controlado, lo último que querrás es leer noticias sobre el coronavirus.

¡Ponte en forma! Es posible que durante la cuarentena no hayas tenido las ganas de hacer ejercicio o cuidar tu alimentación, es normal, es tiempo de crisis y no de vacaciones, así que ahora que todo vuelva a la normalidad, será hora de cuidar lo que comemos y empezar a practicar algún deporte o actividad física.

Para finalizar, aconsejo que no quieras comerte al mundo de una sola sentada, sabemos que posiblemente esta pandemia haya arruinado muchos planes, pero no intentes reponerlos al mismo tiempo. Date tu espacio y tu tiempo, y disfruta de cada actividad que vas a realizar.