Recorridos virtuales por Disney

Por: Donma Leta

Para muchos, visitar los parques de Disney es un sueño, pero por la situación que se vive en el mundo es imposible hacerlo. Pero no todo está perdido, porque hoy conocerán otra forma de dar un recorrido por el mundo de Disney.

Sin duda, entre nuestros lectores, es probable que haya algún fanático de Disney, así que permítanos contarles que ahora pueden hacer un recorrido por sus parques desde la comodidad de su hogar.

¿Cómo? Muy sencillo, lo único que tiene que hacer es entrar al canal de YouTube de Fun Florida Family, en él encontrarán algunos recorridos virtuales por los parques de Disney.

Este canal pertenece a una familia de youtubers que se dedican a viajar, así como nuestro Luisito Comunica.

En el canal podrán encontrar hasta 7 recorridos diferentes, como El mundo de La Sirenita, El recorrido de Alicia en el País de las Maravillas, El paseo con los Piratas del Caribe, entre otros.

Si sus planes de viajar en este año al mundo de Disney se vieron truncados por el COVID-19, esta es una gran opción para no quedarse con las ganas. Además, para su siguiente viaje ya sabrán a dónde hay que llegar primero.

Esperamos que este artículo les haya gustado. Y no olviden lavar sus manos y seguir las recomendaciones sanitarias.