Playas mexicanas que no muchos conocen

Grand Bay Hotel

Por: Donma Leta

Si hay algo de lo que nuestro país puede presumir es de tener muchas playas hermosas. Desde el norte, hasta el sur, el territorio mexicano siempre se ha caracterizado por ser un país con una belleza marina incomparable. 

Algunas de las hermosas playas en México son: Bacalar, Los Cabos, Balandra o Playa del Carmen, sin embargo, este artículo no se tratará de todas éstas que la gran mayoría ya conoce, sino que hablaremos de algunas joyas marinas de nuestro país que no son muy visitadas. 

En el bello estado de Oaxaca se encuentra una playa que no todos conocen, pero que deberían hacerlo. Mermejita es un lugar que rara vez se encuentra habitada, es ideal para disfrutar del atardecer.

Además de su bella playa, este lugar está retratado por una selva exótica que brinda más color a este sitio.

Ubicada al sur de Puerto Vallarta, se encuentra una pequeña playa a la cual solo se puede acceder a través de bote o lancha. Colimilla, Jalisco es ideal para ir a disfrutar del mar, sin la necesidad de estar entre mucha gente.

Por último, pasemos al hermoso estado de Nayarit. Muy escondida se encuentra la playa de Platanitos, lugar en el que encontrarán lugares para acampar, sitios de comida y hasta cabañas. Ideal para ir a disfrutar de un lugar hermoso y tranquilo.

Si ustedes tienen alguna otra playa que no es conocida pero que quieren que sea reconocida, no duden en mandarnos un correo electrónico o una llamada.