Conoce Creel, Pueblo Mágico

Por: Donma Leta

A todos los amantes de la naturaleza, hoy les traigo un destino que no se van a querer perder. 

Creel es un Pueblo Mágico que se encuentra en el estado de Chihuahua. ¿Se han dado cuenta que este estado tiene muchísimo para ofrecer? Pues este lugar cuenta con paisajes naturales impresionantes.

Se localiza entre bosques y puedes encontrar cuevas, lagos, ríos, cascadas y mucho más. Sin duda, si eres amante de la naturaleza, ¡tienes que visitar Creel! 

Otros atractivos que puedes visitar en este lugar son: la Iglesia de Cristo Rey, Plaza de Armas, Las Visita Creel, Pueblo Mágico Por: Caminante Errante Peñas y el Valle de los Monjes. 

Por si fuera poco, puedes admirar todas las maravillas que Creel tiene para ofrecer a bordo del Chepe, un tren increíble que recorre gran parte de la Barranca del Cobre.

No te detengas y visita este maravilloso Pueblo Mágico, estamos seguros de que en él encontrarás la actividad perfecta para ti. Ojo, no nos hacemos responsables si te enamoras y ya no quieres volver. 

¿Seremos los únicos a los que les encanta el nombre de Creel? Es excelente, cuando lo escuchas no sabes qué esperar. Antes de aburrirlos, mejor nos despedimos, que tengan un muy buen día.

Deja una respuesta