Sexting: ¿cómo practiarlo de manera segura?

Por: Alex Reset

Instagram: @AlexReset

Antes de la cuarentena, el sexting ya era una práctica muy usual en conversaciones de redes sociales, pero durante este confinamiento se ha vuelto un tema con mayor importancia. ¿Lo han practicado, chabacanos?

El sexting se trata de mantener conversaciones calientes o eróticas con alguna persona a través de mensajes. Enviar fotos o videos también es válido.

Es normal que al haber un confinamiento social, la práctica del sexting haya aumentando considerablemente entre los usuarios de redes sociales, así que por ello, van unos consejos para realizarlo de una manera segura.

Digamos que tienen un amigo o amiga con la cual hay mucha confianza, se atraen y ambos están solteros, es aquí cuando pueden comenzar a mandar fotos o tener conversaciones “hot”.

No olviden que es muy importante aclarar lo que buscan desde el principio, si solo quieren divertirse con sus amigos, díganlo, y si buscan algo más serio, también sean claros. 

Ustedes deben ser los que decidan hacer sexting, es decir, que no lo hagan por que se sientan obligados a ello. Cuando se lleguen a sentir así, entonces ese no es el lugar para practicarlo.

Deben poner límites, esto es muy importante pues con esto podrán disfrutar plenamente de esta práctica, sin sentirse incómodos. 

Es importante aclarar que si la persona con la que intercambian fotos no es su pareja y comienzan a salir con alguien más, sean claros para no lastimar a nadie.

Siempre sucede que cuando el sexting empieza como un juego, hay alguna persona que puede llegar a enamorarse, si ustedes se encuentran en esta posición deberán hablar con la otra persona sobre lo que sienten, para que ustedes no salgan lastimados.

Bien, hasta aquí creo que vamos claro, ¿no? Hacerlo únicamente cuando haya confianza, cuando se sientan cómodos y cuando tengan claro lo que buscan.

Acuérdense de que no falta la gente con malicia, por eso les aconsejo que al enviar fotos, eviten mostrar su rostro o señas particulares para que no ser expuestos o expuestas. 

Bueno, creo que ahora ya están preparados para practicar el sexting. Recuerden que esto se trata de disfrutar, si una persona les da la confianza de enviar sus fotos, no sean personas mal intencionadas y no las compartan, eso es algo íntimo.

En esta cuarentena se ha dicho que los ligues son de “mentiritas”, pero si va a ser así, no olviden comentarlo con la otra persona involucrada, no vayan rompiendo corazones a diestra y siniestra. 
Bueno, ahora sí, espero este artículo les haya gustado. Mi intención es que puedan practicar el sexting de una forma divertida y segura.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, búscanos como Semanario El Chabacano y en nuestra cuenta de Twitter, encuéntranos como @SemElChabacano