Las posiciones sexuales que más calorías te ayudan a bajar

Las posiciones sexuales que más calorías te ayudan a bajar

Las posiciones sexuales que más calorías te ayudan a bajar

Por: DoctorChabacano

Twitter: @SemElChabacano

Hacer el amor, tener sexo, practicar el coito, copular, fornicar, coger, no importa cómo le digas, las relaciones sexuales son una de las cosas favoritas de los humanos. ¡No digan que no! 

El orgasmo no es lo único que puedes conseguir al practicar esta actividad. Para aquellos que no sabían, “echar un palito” también ayuda a quemar calorías.

Si quieres un cuerpo tonificado, hoy les diremos de las mejores posiciones sexuales para bajar de peso.

La carretilla 

Ella pone sus manos en el suelo mientras el hombre, de pie, la toma de sus piernas como si estuviese cargando una carretilla. Una vez en esa posición, que comience la penetración. 

Calorías quemadas: +100

La vaquera 

El hombre se debe colocar boca arriba, la mujer se sienta encima de su pene y comienza a cabalgar. El secreto aquí está en las variaciones que puedan realizar en esta posición, es decir, si ella lo hace con las piernas pegadas a la cama realizando un movimiento de su cadera o se poner en cuclillas simulando hacer sentadillas para así quemar más calorías. 

Calorías quemadas: 75

La araña 

Ésta es perfecta para que los dos se ejerciten. Deben entrelazar sus piernas procurando que ambas queden por fuera y favoreciendo la penetración. En esta posición se ejercitan principalmente los brazos, el abdomen, y las pompas. 

Calorías quemadas: 80

La silla 

El hombre se coloca en una silla y la mujer debe sentarse sobre él dándole la espalda, de esta forma ella podrá dar sentones de una manera que le ayude a disfrutar más y quemar más calorías. También funciona si lo hacen a la orilla de la cama. 

Calorías quemadas: 80

El puente 

Para que los hombres trabajen los brazos y su flexibilidad, deben colocarse boca arriba en el suelo, posteriormente, levantarse en esa misma posición con ayuda de sus brazos y sus piernas, formando un tipo de puente, la mujer se debe colocar sobre el y a disfrutar del coito. 

Calorías quemadas: 85

Tominagi 

Es hora de que las mujeres se recuesten sobre el suelo. Boca arriba, las mujeres deberán subir sus piernas, flexionando las rodillas, deben apoyar sus manos en el suelo y subir un poco su cuerpo. Los hombres deberán tomar sus piernas y colocarlas a un costado de su cuerpo, procurando que el cuerpo de la chica siga un poco separado del suelo. 

Calorías quemadas: 90

Nos gustaría saber qué les pareció este artículo. Mándenos mensaje si quieren segunda parte. Qué pasen un gran día y a hacer ejercicio.

Deja una respuesta