El sexting y sus beneficios

Por: Dra. Curita 

El sexting es mantener conversaciones sexuales con tu pareja (o no pareja) a través del teléfono móvil, ya sea por mensajes, llamadas o videollamadas. 

Es posible que algunos piensen: “¡Qué flojera, así qué chiste!” Pero imaginen, su pareja, su esposo o esposa se va de viaje y no se verán por algunos días, ¿no la extrañarían? 

No me quiero adelantar a nada, así que comencemos. 

Mejora la relación 

Diversas investigaciones han comprobado que las parejas que practican el sexting lo hacen como una forma de salir de la rutina y, a su vez, hace que tengan una relación más divertida. 

Los secretos entre parejas refuerzan la relación 

Un video, una imagen, un texto descriptivo sobre todo lo que le harás a tu pareja son el tipo de cosas que hacen que la confianza en la relación aumente. 

Tengo que darles un consejo importante. Como mencioné, enviar nudes aumenta la confianza en la relación, no obstante, es muy importante que únicamente le envíen sus fotos sensuales a personas que sean de su entera confianza. Si es su pareja, mucho mejor, pero tengan cuidado a quién se las mandan. 

Experimentas cosas nuevas 

En muchas ocasiones, la rutina mata las relaciones. Practicar sexting es una buena forma de salir de ella, por lo que a muchas parejas les gusta llevar a cabo dicho jugueteo. 

Esta práctica es buena, siempre y cuando se haga con la persona que tú quieres estar. No lo hagas con cualquiera, pues puede llegar a ser peligroso. Si no quieren practicar el sexting , no lo practiques, hazlo únicamente si así lo deseas y te sientes en confianza. 

Para despedirme, quiero decirles que no abusen. 

Si alguien les manda fotos o videos, no los compartan, quédense con ellos, porque esa persona les dio su confianza. No lo arruinen.