Trucos fáciles que te alegrarán la vida

Por: ELSABELOTODO

Twitter: @SemElChabacano

Hola, banda chabacana. Sé que estarán pensando: “¿Otra vez este güey?”, pero tranquilos, en esta nota les hablaré sobre unos trucos para su día a día que harán que tengan una vida más sencilla y alegre. Espero que les sirvan y los disfruten.

Comenzaré esta lista con un pequeño regalo de ustedes para ustedes. Cuando guarden un billete de baja denominación (de 20 o 50 pesos) en su chaqueta o sudadera, no lo saquen, déjenlo ahí y, cuando vuelvan a usar esa prenda, se llevarán una gran sorpresa.

A todos nos ha pasado que se nos olvida algo importante cuando salimos de casa. Para evitar que suceda de nuevo, ponlo dentro de uno de tus zapatos o enfrente de la puerta así, les aseguro, no olvidarán llevárselo. 

Les daré dos consejos que les ayudarán a conseguir todo lo que quieren en la vida y tener éxito. El primero es: nunca cuentes todo lo que sabes.

Si necesitas salir de emergencia y tu celular ya no tiene pila, apágalo y ponlo a cargar unos minutos, de esta forma se cargará más rápido que si estuviese encendido. Eso dicen. 

Si quieres calentar una pizza en el microondas, pero detestas que la corteza se ponga dura como piedra, pon un vaso de agua junto con la pizza dentro del micro y descubre la magia. 

Si no te gusta lavar la licuadora por miedo a cortarte con las aspas, pon agua y jabón dentro del vaso y enciéndela. ¡Se lavará sola!

Si algunos de estos consejos les ayudaron en su vida, mándenme un mensaje y es posible que siga escribiendo sobre ellos. Recuerden que el correo al que pueden escribir es el que está en la segunda página de este periódico.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, búscanos como Semanario El Chabacano y en nuestra cuenta de Twitter, encuéntranos como @SemElChabacano