Más cursos y talleres que puedes tomar esta cuarentena

Por: Profesor Elocuente

En días pasados hablamos sobre algunos cursos que se pueden tomar en línea de forma gratuita y que son de algunas de las mejores universidades del mundo. Hoy hablaremos de más cursos que pueden tomar para aprender algo nuevo o solo por diversión. 

Introducción a Office 365  es un curso que ofrece la Universidad Politécnica de Valencia y en donde aprenderás a manejar los componentes básicos de las aplicaciones que maneja Office como Excel, PowerPoint, Word, OneNote, entre otras. También aprenderás el uso online de estas aplicaciones.

En esta cuarentena es probable que una de las cosas que más hagas sea comer, así que tranquilo, porque la UNAM ofrece el taller de Nutrición y obesidad: control de sobrepeso. Con él podrás aprender a controlar tu peso. 

Negociación 4.0 es un taller brindado por la Universidad Austral, el cual ayudará a identificar cuáles son las claves que un buen negociador debe tener. Este taller dura 12 horas y es de nivel inicial. 

También puedes encontrar otros cursos de la Universidad Austral en esta liga: 

Una de las escuelas de música más importantes del mundo, Berklee, está ofreciendo un curso en línea llamado: Crear música con tecnología. En él se enseña a grabar sonido con la computadora y conocer los dispositivos necesarios para poder convertir el sonido en música.