Los pretextos más graciosos para no tener sexo

Los pretextos mas graciosos para no tener sexo

Los pretextos mas graciosos para no tener sexo

Por: Jesús Orellana

Twitter: @SemElChabacano

¿A quién no le gusta el sexo? Además de ser divertido y placentero, trae consigo diversos y característicos beneficios a nuestra salud.

Ahora bien, el sexo como toda actividad física, implica esfuerzo, un nivel de disposición y ganas para realizarlo, por lo que no siempre estamos de humor para hacerlo y los factores pueden ser muy diversos.

Sin más preámbulos y con el fin de reírnos un rato, te dejamos algunos pretextos graciosos para no tener sexo.

“Mañana tengo partido”

Esta excusa es un clásico de los hombres, generalmente. Tal vez la persona se siente triste o deprimida y no tiene ánimos o, tal vez, realmente piensa que el sexo puede afectar su rendimiento para el gran partido de mañana, por lo que de plano no quiere saber nada de otras actividades físicas.

“Estoy jugando videojuegos”

A todos nos ha pasado que hemos entrado en una especie de mundo paralelo cuando jugamos videojuegos; nos llegamos obsesionar al grado de no querer hacer paradas para comer o ir al baño, mucho menos queremos interrumpir para dar cariño o atención a nuestra pareja. 

“Perdió mi equipo de fútbol favorito”

Esta excusa puede significar que realmente la persona esté triste y decepcionada debido a la derrota de su equipo, por lo que necesita otro tipo de atención y cariño. 

Sin embargo, también puede implicar cosas más profundas, como rechazar el tener sexo por problemas de erección, quién sabe.

“Mañana me levanto temprano”

Esta excusa es bastante común y utilizada por ambos géneros. Es un pretexto bastante trillado y suele interpretarse como una manera educada de decir que definitivamente no quiere tener ninguna intimidad con su pareja y no haya cómo expresarlo.

“Creo que podría tener gripe”

Este pretexto es bastante difícil de creer y cae en lo burlesco, pues es una señal clara de que la pareja no le interesa en lo más mínimo dar ese tiempo de atención y tiene otras prioridades en mente.

¿Les gustaron los pretextos más graciosos para no tener sexo?

Platíquennos si alguna vez los han rechazado con estos pretextos o si ustedes los han utilizado para rechazar a alguien. Si les gustó nuestro artículo, no olviden compartirlo con familiares y amigos.

Te invitamos a seguirnos en nuestra página de Facebook, búscanos como Semanario El Chabacano y en nuestra cuenta de Twitter, encuéntranos como @SemElChabacano